¿E Isco pa´cuando?



Algo está pasando en el Bernabéu. Parece que el ambiente de crispación es sinónimo de normalidad en la Castellana. Después de pasar un muy mal inicio de temporada en lo deportivo y en lo extradeportivo, una nueva corriente de aire fresco llegó con el desembarco de Santiago Herán Solari. Al técnico argentino le costó entrar en dinámica, pero utilizó una de las bazas que actualmente al mundo de los entrenadores parece que se les olvida. Tomar decisiones lógicas.

Dar a la afición lo que la afición quiere y quitarles lo que no les apetece ver. Pero ahora llegamos al punto que quiero comentar.
Mucho se habla de la forma física de Isco Alarcón y que es una de las causas principales por las cuales no juega. Estamos hablando de un futbolista de élite y hablar de que está fuera de peso es hablar de 3 kilos de más ( vamos lo que una persona de la calle no le daría ni la mínima importancia). Lo cierto es que lo que no le está gustando al entrenador del Real Madrid y la causa principal es la manera de gestionar la situación que tiene el futbolista, su vida y sus desplantes. Isco es un crack, pero Isco nunca ha sido titular indiscutible con ninguno de sus entrenadores del Madrid, recordemos: Ni con Ancelotti,ni Zidane, ni Lopetegui ni con el de ahora por supuesto. Sus contestaciones en RRSS, sus fotos, sus stories, no gustan ni en la diretiva ni en el seno del vestuario. Ojo, que yo no lo veo mal, pero entre los profesionales y según el equipo, gusta o no. Isco no tiene pinta de ser de los que se comprometen, luchan y se ganan un puesto, estilo Keylor Navas, y siempre que no ha jugado no ha tenido reparos en salir donde sea a reclamar un puesto y exponer sus quejas. Eso tampoco gusta. Parece ser más de poner caritas y mensajes encubiertos.
YO CREO QUE...
Isco tiene una situación límite en el Madrid. Solari no cuenta con él y gran parte de la directiva tampoco. Juventus, City y Arsenal están al acecho y el Madrid quiere a Hazard (practicamente cerrado) y/o Dybala, jugadores en su posición que se unen a los Asensio, Brahím o incluso Vinicius. El futuro del jugador siempre ha estado en el aire, pero este verano parece que va a ser el punto y final de la aventura de Isco Alarcón en el Real Madrid.


Carlos L.Zeledón

Comentarios

Entradas populares