Nada va bien ¿saes?
NO, NO y NO. Me niego. Llevaba un tiempo sin escribir, ya sabéis, el verano, la vuelta al trabajo... Pero necesitaba sacar un rato para escribir una vez más sobre la "tomadura de pelo" que ha sido el verano de Zidane en relación a sus palabras el dia de la presentación en su vuelta al Real Madrid.
La verdad es que ha sido una gestión vergonzosa tanto en rueda de prensa como en los despachos. La afición del Madrid ha visto como "los culpables" de la nefasta liga pasada seguían en incluso renovaban y como los que salvaban los mueblos y daban el do de pecho salían del Bernabéu uno tras otro.
Zizou en su presentación dijo que habría cambios... y hoy por hoy el 11 del Real Madrid es prácticamente el mismo (a excepxión de Hazard cuando se recupere) que el que acabó la Liga el año pasado y fue eliminado en octavos de la Champions frente al Ajax.
¿Qué la afición quiere a Llorente, Ceballos, Odegaard o Reguilón? Pues se les echa. ¿Qué la gente se ilusiona en pretemporada con Kubo? Pues se le manda al Mallorca. ¿Qué el centro del campo estaba "mayor" y se necesitan recambios? Pues en vez de con siete jugadores se queda con 4. ¿Qué había que fichar a un 9? Se le ficha por 70 millones pero se le saca 15 minutos por partido. Pero tranquilos que aún hay más. Porque Zidane hace un año y medio dijo no a Kepa, sí, el portero titular de la selección española, por 20 millones porque Keylor era su portero. Luego dio la espantada, volvió y ya Keylor no era su portero, es Courtois y al tico, "su supuesto portero" se le envía sin despedida al PSG. Y esto amigos ha sido ya un poco la gota que ha colmado el vaso de los madridistas.
Pero amigos lectores, si les parece poco hay más. Porque a los madidistas les gusta Vinicius y a Zidane no. Porque el francés se emperró en Pogba y se encerró en banda. Florentino y José Ángel Sánchez le ofrecieron una o incluso dos alternativas que saldrían más baratas que el astro francés: Eriksen, Van de Beek o incluso Fabián, el excelente jugador español. Pero nasti de nasti como diría aquel. La afición quiere, quería una renovación de verdad, no las de Kross y Benzemá a los pocos días de llegar. Quería a Pintus, otro que se fue por decisión del francés y ha llegado su amigo de la infancia Dupont y el Madrid tiene más lesionados que nunca. Y lo peor para mí ha sido la gestión del caso Bale y James. No se puede pasar de desterrar al colombiano esta pretemporada o del "mejor que se vaya hoy a mañana" con el galés a que ahora sean titulares ambos. El Madrid está mal, la dirección es errónea y cada partido juega de una manera diferente. Este miércoles llega el PSG, de Keylor sí, pero con bajas, algo que le vendrá muy bien a los blancos. El run run de los malos resultados de este inicio de temporada ha empezado, la derrota 3-7 en pretemporada contra el Atleti escuece y la gente empieza a entonar el "Jose Mourinho" en los aledaños del Bernabéu.YO CREO QUE ... Zidane a puesto muchas trabas a una dirección deportiva del Real Madrid que sí quería revolución. El francés no es el mismo que se fue y se le nota. La sombra de Mou es muy alargada y el hastag #Zidaneout es tendencia en España.
Comentarios
Publicar un comentario