Hamilton de acierto en acierto
Pero no todo son buenas noticias para Red Bull, que ve como Ferrari se ha asentado como la segunda escudería, acercándose poco a poco y arrebatándoles la victoria en el gran premio anterior. Este Ferrari deja claro que si es competitivo, y viendo los resultados: ¿será ese el motivo de Hamilton de vestir de rojo?
Estaba claro que si Hamilton iba a Ferrari, no era solo para cumplir un sueño de niño, sino que tendría que saber que el coche realmente iba a ser competitivo, porque recordemos, Lewis Hamilton siempre acierta, desde que llegó a la F1, sus pasos han ido de acierto en acierto, empezando en McLaren, y siguiendo con el paso a Mercedes, y parece que va a volver a acertar viendo el rendimiento de este Ferrari y este Mercedes.
Si bien es cierto que no hay que dar por muerto a Mercedes, ahora parecen un peldaño por debajo de McLaren y Aston Martin, quedándose como quinta escudería (la magia de Alonso ayuda a que Aston Martin este por arriba). Además, ahora que Sainz está intratable, le viene perfecto que su compañero sea Charles Leclerc, que si no puede con Sainz, tendrá que aceptar ser el escudero del británico.
Porque; ¡cómo está nuestro madrileño!, qué manera de llevar este Ferrari al limite en busca de la mejor opción de mercado posible, ya sea un Aston Martin competitivo, un asiento en Mercedes a la espera de la evolución de Andrea Kimi, o ser el segunda espada de Red Bull, ocupando el asiento de Pérez y recogiendo las migajas que deje Verstappen. Sin olvidarnos de ir a Sauber y empezar el proyecto de Audi como piloto referencia.
Lo que si tengo claro, es que la decisión de Hamilton cada vez cobra mas sentido viendo el rumbo de la mítica escudería italiana, y como acierte, podremos hablar del piloto con la mejor toma de decisiones de la historia, algo que siempre hemos visto como el punto debil de nuestro bicampeón Fernando Alonso.
Porque no solo influye lo bueno que seas al volante, tu elección de para quien correr es determinante, y si vas de acierto en acierto... pues toca celebrar mundial tras mundial, asi que... puede que estemos cerca de un Hamilton liderando los mundiales en solitario, superando a Michael Schumacher, ademas de la narrativa de batirlo corriendo para la escudería que ensalzó al alemán.
¿Acierta Hamilton?
¿Donde correrá Sainz Jr.?
¿Veis a Ferrari alcanzando a Red Bull?
David Aguilar // @90.sink.11
Comentarios
Publicar un comentario