El gran reto de Mbappé ante el Arsenal
El delantero francés tiene la tarea de liderar al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions y convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo.
Kylian Mbappé ya tiene su primer gran reto como jugador del Real Madrid. El club blanco perdió contra el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Champions League por 3-0 y el miércoles 16 de abril tiene una cita con la historia.
Mbappé quiere repetir las gestas lideradas por otras leyendas como el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema en la máxima competición europea pero este encuentro también es un arma de doble filo.
Si los blancos remontan, Mbappé vivirá en primera persona una de las grandes noches europeas del Santiago Bernabéu y ganará enteros entre la hinchada merengue pero si el Real Madrid cae eliminado empezarán las comparaciones con temporadas anteriores y el galo no acabará bien parado.
Es por ello que Mbappé tiene el reto con el que sueña todo jugador del Real Madrid. Cuartos de final de la Champions, un resultado casi imposible de levantar y ante un rival que está en un gran estado de forma.
Si se logra la hazaña, Mbappé pasará a formar parte de la lista de cracks que han llevado a cabo remontadas épicas en el Santiago Bernabéu y entrará en la leyenda de las grandes noches europeas del Real Madrid.
Vinicius y Rodrygo, sus aliados
Si Mbappé quiere conseguir esta hazaña y ser el jugador determinante que espera el madridismo tendrá que apoyarse en los brasileños Rodrygo y Vinicius, que formarán el tridente de ataque con el francés.
Para que lleguen los goles de Mbappé tienen que estar ‘finos’ sus compañeros y será determinante que tanto Vini como Rodrygo tengan la moral alta y la actitud de la pasada temporada.
Courtois, un papel fundamental
Otro de los grandes aliados de Mbappé y el Real Madrid para la remontada es Courtois, que tendrá que resolver los ataques del Arsenal con sobresalientes intervenciones si quiere que el club blanco pase a semifinales.
Será un partido muy duro pero el Real Madrid es experto en este tipo de situaciones críticas y cuenta con un factor determinante que asusta a toda Europa: la magia que envuelve al Santiago Bernabéu.
Post Álvaro Jiménez // @alvarojim
Comentarios
Publicar un comentario