¡Miami cancelado!
Los jugadores ganan la batalla a Javier Tebas. El Villarreal - FC Barcelona que estaba fijado para celebrarse el próximo 20 de diciembre como había marcado La Liga en el Hard Rock Stadium de Miami, ha quedado finalmente cancelado por lo que la disputa del mencionado partido no se moverá de nuestras fronteras.
Recordemos que los máximos organismos de este deporte tanto la UEFA como la FIFA estos con condiciones habían aprobado la celebración del partido propuesto por el organismo dirigido por Javier Tebas, pero sin tener en cuenta la opinión de los jugadores que verían como este partido podía manifestar una adulteración en la competición no solo por moverse fuera de España, sino también porque el Barcelona jugando como equipo visitante habría jugado en un campo neutral en una ciudad que tiene más seguidores que el equipo castellonense que era el equipo local.
La versión que ha dado la promotora del partido en la ciudad americana es ante la incertidumbre generada por las quejas de los capitanes, el parón de 15 segundos de la última jornada, se ha visto obligada a cancelar la venta de entradas. Un parón que acordaron los capitanes de todos los equipos de la primera división española al cual estaban libres de realizar Villarreal y Barcelona pero por respeto a sus compañeros de profesión, secundaron este parón.
Por último en la previa del partido ante la Juventus de Turín del Real Madrid, Thibaut Courtois en sala de prensa expresó su malestar ante la celebración del partido alegando que es una adulteración de la competición a lo que también se sumó en redes sociales el capitán del equipo madridista, Dani Carvajal. El equipo madridista previamente había manifestado su desaprobación al partido en Miami con comunicados al CSD y otros organismos del fútbol.
Ante lo ocurrido, ¿Cómo quedará la posición de Javier Tebas ante los equipos que componen LaLiga?
Post Álvaro Hermida
Comentarios
Publicar un comentario