¿El Inter sabe competir las finales de Champions?
Llegar al partido más importante de toda la temporada como es el hecho de disputar la final de la UEFA Champions League debería de servir para mostrar al globo terráqueo, las cualidades, tu seña de identidad por la cual te hace ser un equipo realmente capaz por conquistar la "Orejona", pero en los últimos 3 años hay un equipo que se hace pequeño e irreconocible en este partido, el Inter de Milán.
¿Qué tienen en común en Manchester City como el París Saint Germain? Desde anoche pueden escribir su nombre en la historia de la máxima competición continental debido a que ya han conocido el sabor de la gloria levantando la Copa de Europa por primera vez ante el mismo equipo como rival en el último partido de la temporada , el Inter de Milán.
En la final disputada en Estambul en el año 2023 contra el Manchester City , durante un pequeño rato, el conjunto italiano puso contra las cuerdas a un equipo que estaba ansioso por conseguir su primera Copa de Europa para su palmarés e incluso se pudo haber llevado el partido a su territorio, pero los fallos en el fútbol te condenan y tres minutos malos en la Champions League, date por muerto.
Sin embargo ayer, el Inter de Milán que venía de clasificarse como cuarto en la fase de liga y eliminando al Fútbol Club Barcelona en las semifinales con un marcador adverso de 2-3 en el minuto 87 para llevarse el gato al agua en la prórroga , se vio totalmente superado, desaparecido comportándose como un equipo pequeño sin identidad ni nada, ante un París Saint Germain que salió con el hambre de inscribir su primera página en la gloria endosando un histórico 5-0 cuando el equipo galo sufrió de lo lindo para clasificarse al play off de acceso a octavos de final terminando la "Fase Liga" en decimoquinta posición. ¿De qué sirve esta modalidad de clasificación cuando el primer clasificación a la siguiente ronda, cae eliminado?
No hace mucho tiempo, el conjunto trasalpino levantó su última Copa de Europa en la temporada 2009/2010 derrotando con solvencia al Bayern de Munich por un resultado de 2-0 pero la seña de identidad de los italianos se ha perdido en las finales europeas, ¿Por qué?
Post Álvaro Hermida // @RMAlvaro23 // @RMAlvaro23_padel
Comentarios
Publicar un comentario